Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 905
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenos dias: Estamos m,i Sra y yo afiliados a la prepaga

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias:
Estamos m,i Sra y yo afiliados a la prepaga Ramos Mejias "OSMECON-SAMI", siendo SAMI la que atiende en esta localidad,.
Pertenecmoas al Plan Pertenecer Integral. Emntre los servidores se encontraba el Hospital SAn Juan de Dios, en Ramos Mejias, unico que atiende Guardia las 24 horas.
Ademas, mi Sra fue operada de un pulmon en esa nosocomio y nos atendemos en el mismo motivo por el cual nuestras Historias Clinicas las tiene ese Hospital.
Desde el miercoles 7 y sin ningun aviso por parte de la Pre paga, nos qudamos sin atención por parte del mismo.
Mi hija y niña de de 2 años y medio el dia de ayer domingo a la noche con 39 y medio de fiebre, la llevamos para su atención en ese Hospital y se nos comunico esta circunstancia, no suspensión sino dado de baja.
Es de hacer notar qeu ella se encuentra por sus medio afiliada al mismo plan con su niña.
Pregunto. si pagamos una cuota mensual, donde se encuentra incluido el Hospital San jaun de dios, unico en Ramos Mejias que por la prepaga atiende urgencias, que podemos hacer, reclamar a la prepaga por carta documento y de ser asi bajo que terminos.
Que quede claro que no tenemos atención de Urgencia en Ramos Mejias localidad donde vivimos, si en zona de Mroron, San Justo, y otras localidades.
Segun se nos informo en el Hospital la baja de la pre paga es por falta de pago.
Nosotro abonamos todos los meses por el servicio de la misma ymas quenada por encontrarse el nosocomio referido como prestador.
Espero su pronta sugerencia y/o pregunta
gracias
HECTOR RICARDO FRIZON
DNI. 7.622.714

Buen día, si usted abona la cuota mensual con regularidad, en tiempo y forma, no pueden darle de baja o suspender las prestaciones invocando falta de pago, es absurdo. La idea suya de enviarle una carta documento es la correcta, se la redacto así la envía, le pongo linea de puntos en los datos que usted deberá completar ya que no los poseo y son personales. Aguarde unos minutos que la redacto

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle

Aguarde mi llamada por favor. Lo llamare desde mi teléfono particular

Cliente: escribió hace 3 meses.
Dr.Le pido me llame por que veo que no he sido claro. Es la Pre paga la que no le pago al Hospital, segun manifiestan en el mismo, yo quiero actuar contra la pre paga, no contra el hospital, si no se paga no atienden

yo lo llamo desde mi teléfono, por favor aguarde mi llamado

lo llamo y da el contestador, vuelvo a llamarle

Cliente: escribió hace 3 meses.
No recibi la carta documento a enviar, por favor enviemela del

Estoy tratando de enviarlo con el formato listo para imprimir pero se me complica . Así que le envío el texto y usted lo imprime o lo pasa le parece bien?

Cliente: escribió hace 3 meses.
yo lo encuadro ya tengo un formato de formulario gacias

Perfecto!

ya le envié el mail, corrobore si lo recibió. Complete con su numero de afiliado, nombre, etc y los de la Obra social, también los del Sanatorio. El cuadro febril de su hija creo que me dijo que fue el sábado, sino cambie el día

Lo reenvié, porque me llego rechazado, faltaba un 9