Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hace tres meses que no puedo conseguir Que...TELECENTRO,me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace tres meses que no puedo conseguir Que...TELECENTRO,me atienda.He buscado en las dos direcciones que figuran en Internet y me dicen que dieron de baja las oficinas,y que mucha gente concurre a los domicilios enojadisima.Quiero dar de BAJA el servicio de Internet,cable,por cuanto me cobran y no brindan el servicio....pero como me descuentan por tarjeta de credito,me siguen cobrando a pesar que no uso el servicio-desconectado por otro lado-Mi numero de cliente es(###) ###-####Pesos 1.124.-Bonpland 2324-Septimo piso A de CABA,FRANCISCO CARLOS SORIA.escribi VIA INTERNET, a todos los domicilios que figuran en boletas y propagandas,,,SIN RESULTADO.-La pregunta es...QUE DEBO HACER,ya que parece no tener solucion el problema.-Repito....No quiero ningun arreglo,solo deseo librarme de este Clavo.-

Estimado/a:

Gracias por participar del sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, para darle una solución definitiva, llame a su banco y solicita la baja del débito automático de Telecentro. Es un trámite rápido y en el momento que por lo menos le solucionará que no le sigan debitando un servicio al cual quiere darle de baja.

Por otro lado y para que no le sigan facturando desde Telecentro, debe enviar una carta documento intimándolos a la baja definitiva del servicio a partir de la fecha de recepción de la misma, atento a que en reiteradas oportunidades intentó comunicarse via telefónica siendo imposible comunicarse, y poniendo a disposición los decodificadores que posea en comodato y que se abstengan de continuar facturando el servicio.

Al ser la carta documento un medio de comunicación fehaciente, tendrán que acceder a su pedido.

LA carta documento la debe enviar dirigida a Telecentro S.A. a la siguiente dirección: Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635, B1752DRG Lomas del Mirador, Buenos Aires

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle