Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buen dia, consulta, hace mas de 1 semana estoy llamando para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen dia, consulta, hace mas de 1 semana estoy llamando para dar de baja un servicio de internet, speedy, cada vez que me pasan al sector de baja el sistema no funciona....me tienen harta tengo grabadas las ultimas 3 llamadas que realice en el dia de hoy....se puede hacer algo?

Buenos días, claro que si, debe realizar una denuncia en el Organismo de Control, ya le paso el enlace adonde puede formularla on line. Y ademas en defensa del consumidor. Si me indica en la zona que usted reside le informo adonde esta Defensa del Consumidor. Aguarde en linea que le facilito los enlaces

Cliente: escribió hace 6 meses.
Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Dirección: Avenida 12 de Octubre, Nº 1197 esquina Vélez Sarsfield
Teléfono: 4350-3000 internos 3803 - 3805 - 3817. Lunes a viernes, de 8 a 14 hs.

Aquí es Defensa del Consumidor

https://www.enacom.gob.ar/tramites/reclamos-problemas-inconvenientes-tecnicos-servicio-internet-enacom_t60

En este enlace formule el reclamo en ENACOM, el ente que regula la prestacion del servicio, le busque especificamente el lugar donde reclama por servicios de internet.

Ambos tramites son gratuitos

Aguardo en linea sus comentarios o preguntas que posea

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Genial,ya hice los reclamos correspondientes, espero tener respuesta, gracias!

Gracias por la valoración positiva. Éxitos, si tendrás respuestas. Estoy a tu disposición para lo que necesites.