Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 219
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Yo necesito que me ayudes porque hace un año me puse de

Pregunta del cliente

Yo necesito que me ayudes porque hace un año me puse de novia con un señor que supuesta mente es militar de lo Estados Unidos y trabaja en Afganistán y me dijo que se quiere venir ya y que me mandaba una maleta con cosas de el y un señor que lo treinta y dijo cuando llego acá no puedo pasar y tenia que pagar 25.000 y luego ya pidió 30. Yo deposite 20.000 en el banco francés a nombre de una señora llamada Rosaliado Amanda Gusman número de cuenta (###) ###-####y estoy desesperada porque pedí un préstamo creyendo y no contestas ni mi novio supuesto ni el hombre que se encarga de hacer la entrega de maleta y no se que hacer por favor como me puedes ayudar. Yo me llamo Natividad.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: No llamado a Borde nervios Smith y al señor que venia con la maleta el lunes llegó me dijo yo fui el martes le hice el deposito en el banco francés con el numero de cuenta de una mujer que me dijo que trabaja en Eseiza me dijo y luego me pidió 30. Porque decía que había oro en la maleta y le pregunte a el y me dijo que era muy poco que era dólares que no lo puede sacar de ese país
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Estimada:

Gracias por participar del sitio realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lamentablemente me suena a que usted fué victima de una estafa. Le envían una maleta con "cosas", a menos que quien la traía haya declarado compras en el exterior, como celulares u otros y le estén pidiendo que pague la tasa de importación, no se paga por traer maletas a ese excesivo monto. Luego, el pago se realiza en aduana, no debería haber hecho el depósito en un banco y a nombre de una tercera persona que usted no conoce.

Lo que le recomiendo es que realice la denuncia por estafa en la comisaria o U.F.I. más cercana a su domicilio, con los datos de las personas que posea, la más importante, la persona a la que usted realizó el depósito.

Si ya hay denuncias anteriores contra esas personas, y ya hay una causa iniciada y están identificadas, tal vez pueda recuperar su dinero.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.