Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenos días estoy intentando enviar un correo al consulado y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días estoy intentando enviar un correo al consulado y me lo devuelven, será que lo escribo mal. ***@******.*** así me lo dieron anotado ayer
en el consulado.
Por favor como se escribe ésta dirección, necesito hacer los trámites para residir en Brasil, visa de jubilación, soy española y residente en Argentina desde 1956.
Agradecería me ayuden con los trámites.
Cordialmente
María Azucena, Alba Rodiño
DNI 93.332.054

Buenos días. Usted tiene residencia solamente en argentina? Porque Brasil esta dentro del Mercosur y usted puede ingresar sin necesidad de Visa. Me podría explicar por favor su situación así puedo ayudarle correctamente?

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Soy una sra. de 73 años que mi hijo falleció de un infarto y como quedé sola y en Rio de Janeiro tengo una familias que me quieren mucho deseo comprar un departamento y vivir allí.

aguarde en linea que la llamo

Como jubilado

Si eres un jubilado extranjero con un ingreso mensual de más de 2.000$, tienes derecho a una visa permanente en Brasil. También puedes recibir una visa para dos personas a tu cargo si puedes demostrar un ingreso adicional de mínimo 1.000$ por cada una.

Esta visa la debes solicitar en la embajada o en el consulado brasileño presentando una declaración de la organización responsable de tu pensión y otra declaración del banco que demuestre unos ingresos mensuales de 2.000$.

Ahí le envié para que vea que puede como jubilada, estoy comunicándome con el consulado así le doy de manera precisa como hacerlo.

De todas formas en Brasil debieron haberle tomado su tramite con DNI argentino, pero bueno, ahora que esta acá, lo haremos de esta manera asi se va con seguridad

brasemb.buenosaires @itamaraty.gov.br

Este es el mail correcto al que debe enviar la documentación como jubilada

También envíelo a ese mail. a los dos

De todas formas, como hablamos por teléfono ya envié una consulta al consulado, apenas tenga respuesta se la comunico