Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Hola, buen dia queria hacer una consulta el dia 19/3 regrese

Pregunta del cliente

Hola, buen dia queria hacer una consulta el dia 19/3 regrese a Bs.As.proveniente de Salvador de Bahia al llegar al Aeropuerto de Belo Horizonte en Migraciones me controlan el equipaje de mano dentro llevaba mi tablet y me hacen sacar unas pulseras de acero que tenia en mi mano derecha y otra de cuero en mi mano izquierda, pasa mi mochila y luego hacen pasar dentro de una bandeja plastica pulseras y tablet, luego el empleado me pide revisar mi mochila, la revisa y me saca una crema humectante de 200Ml y me la hace tirar porque solo esta permitido de 100Ml, eso la verdad me molesto porque no reviso el contenido de la mochila y si la crema, viendo como una empleada se reia mientras eso pasaba, evidentemente esa iba a ser la nueva propietaria de mi crema, pero no dije nada, pero me molesto, fue por ello que olvide retirar la tablet y mis pulseras, que no habian salido del escaner y me las termine olvidando, una amistad que se quedo una semana mas que yo hablo al aeropuerto y le explicaron lo que me habia pasado, y que era imposible que vuelva a viajar 3000 Km.para buscar la tablet y pulseras para luego volverme, entonces accedieron via telefonica a entregarselas a èl para poder traérmelas, era algo logico, ayer cuando viajaba de regreso al pais las reclamo y no se las quisieron dar, volvi a cero de nuevo, porfavor necesito me ayuden a recuperar mis pertenencias que no estan extraviadas las tienen en el aeropuerto
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.
Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Bueno entendi en mensaje que me envio, interpreto que debo quedar a la espera de algun tipo de respuesta sobre mi consulta?
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Podria por favor aclararme porque no dejaron a su amigo ingresar con sus pertenencias? La policia aeroportuaria es quien tiene retenidas sus cosas?

Cliente: escribió hace 6 meses.
MIre en principio la semana pasada él llamo, le explico lo que ocurria, que yo no podia regresar y que el las podia retirar, accediendo en ese llamado a que si se las cederian, pero cuando ayer se presento en Belo Horizonte se las negaron, decia que tenia que el titular con documento, eso es una locura, no lo puedo hacer
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Claro, es una locura. Deberíamos viabilizar el reclamo mediante el consulado de Brasil en Argentina. Usted en donde reside? Ciudad, provincia. Porque la única forma seria presentando en el consulado un reclamo

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 6 meses.

Buenas tardes. Le parece que le redacte una nota? La vía que le planteo es la opción que encuentro para recuperar sus pertenencias.