Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Hola, buenos días. Me contacto con Uds xq me siento estafada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola , buenos días. Me contacto con Uds xq me siento estafada x la empresa Movistar. No fuimos de vacaciones a cuba, por 1 ve fuera del país, allá desactivados los datos móviles de todos los celulares. A mi marido le llega la oferta x mje de texto de un pack q textualmente dice:" Contrata Roaming All Inclusive al 50%OFF x 6dias. Habla+Mensajea+Navega x USD21 final! Val para llamar a Arg o pais visitado.Envia PACK al 5678 Info: mov.is/Xel" mi marido acepta el servicio y luego recibe estos mjes:El pedido se esta procesando, en minutos recibiras la confirmacion y finalmente la confirmación: " Ya tenes disponibles: Minutos libres para llamar a Arg o pais visitado + Internet 200 MB para navegar + SMS libres por 6 dias. Disfrutalos!,.
Obviamente allí no teníamos acceso a Internet y obviamente esperamos la confirmación.
Al llegar aquí, me facturan el pack y también las llamadas, al reclamar me derivan, me confirman q las llamadas estarían dentro del pack , toman el reclamo y me derivan al sector de roaming. Q luego llaman a mi marido y le dicen q le devuelven el valor cobrado x el pack ya q cuba no goza de ese beneficio. Realmente si ellos ofrecen, procesan el pedido, facturan y luego dicen q no corresponden, realmente es una estafa. Por favor necesitará asesoramiento. Muchas gracias

Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Realmente es una violación a todos los derechos que protegen al consumidor. Debe formular una denuncia en el organismo de control que regula la prestación de los servicios de teléfono e Internet y ademas en defensa del consumidor. Alli le aplican multas de hasta 12 salarios mínimos vital y móvil, y también solicitar una indemnización por haber estado sin datros, sin comunicación, confiando en el servicio que habían contratado

Le proveo el enlace para formular la denuncia en el organismo de control, esta denuncia puede hacerla en linea, y si me indica su lugar de residencia le indico cual es la oficina de defensa del consumidor mas cercano. Ambos tramites son gratuitos.

http://consumidor.gob.ar/oficinas

En este enlace, tilde su provincia y saldran las Oficinas de Defensa del Consumidor a las que puede recurrir.

Aguardo en linea sus comentarios o dudas que posea

Dra Daniela Sanchez y otros 2 otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias,mañana me acerco a defensa al consumidor, igualmente debería contratar a un abogado?

No es necesario, puede hacer el tramite usted mismo, es gratuito y no necesita un abogado. Si usted lo desea si, es un derecho, pero no una obligación.

Muchas gracias por su valoración positiva, es muy importante ya que califica mi desempeño como experto.