Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Hola mi suegra le hizo un juicio al estado y estaba por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi suegra le hizo un juicio al estado y estaba por cobrar pero ahora el tramite figura que fue resuelto de forma desfavorable, que significa y que debo hacer ? Ya q es mucho dinero lo que le deben.

Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Usted porque sabia que estaba resuelto de manera favorable y ahora desfavorable? Podría indicarme de donde recabo esa información?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Nosotros no lo vimos, nos había dicho la abogada. Dijo que estaba en proceso de liquidación y luego salió con que había sido resuelto en forma desfavorable

Si, efectivamente la resolución es desfavorable. De todas maneras, tiene un plazo para poder apelar esa resolución. Pero lamento mucho decirle, me encantaría darle otra noticia, pero en este momento no se encuentra en etapa de liquidación, por el contrario, posee resolución desfavorable, que puede ser apelada por su abogada y quizás logre revertir esa resolución, pero este no es el momento de liquidación.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Usted sabría el tiempo que tiene para hacerlo? Porque mi abogada no se mueve mucho y no se que hacer. Es mucho dinero

Lamentablemente, las políticas del sitio Just Answer nos prohíbe tomar causas de manera particular, ya que perdería la objetividad y seriedad que garantizamos en nuestras respuestas.

Quizas si necesite cambiar de abogado, uno que se especialice en jubilaciones, le pido disculpas pero no lo tenemos permitido, es solo por eso que no accedo a su petición.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por la información.

Le pido disculpas por no poder tomar su caso, y le deseo muchos éxitos. No pierda la fe, consulte aunque sea la opinión de otro profesional, que sepa de jubilaciones. Éxitos y ha sido un placer responderle

Buenas noches, puedo ayudarle en algo mas?

Buenos días. Puedo ayudarle en algo más? Le recuerdo que es muy importante para mí que usted valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat. Muchas gracias

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle