Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Necesito dar dar de baja el servicio de cablevision y

Pregunta del cliente

Necesito dar dar de baja el servicio de cablevision y fibertel y no recibo atención telefonica con innumerables excusas que impiden el contacto con el representante que tiene a su cargo dicha gestion. Asimismo la empresa no recibe reclamos ni gestiones personales en ninguna de sus sucursales obturando la posiblidad de hacerlo.
Ruego indicarme el camino a seguir.
Muchas gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Ya le proveo el enlace de ENACOM que es el ente que regula la prestación de servicios, para que formule por la web la denuncia . Siempre actúan de esta manera y mientras tanto le siguen cobrando mensualidades y abonos. El ENACOM aplica multas muy severas

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

https://www.enacom.gob.ar/centrosatencion/c_1

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

También puede denunciar en defensa del consumidor puedo proveerle el enlace, pero en el ENACOM si o si haga la denuncia

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Ingrese a este enlace y tilde la provincia en la cual usted se encuentra y le aparecera el listado de oficinas, horarios, numeros telefónicos

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, ha podido leer mis respuestas? Puedo ayudarle en algo mas?

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buenos días. Puedo ayudarle en algo más? Pudo efectuar las denuncias correspondientes?

Le recuerdo que es muy importante para mí que valore mi respuesta con las estrellitas que se encuentran en la parte superior de este chat

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 3 meses.

Buenas noches, ha podido leer mis respuestas? Si la misma ha sido útil le ruego la valore con las estrellas que se encuentran en la parte superior del chat. Su valoración es muy importante para mi. Muchisimas gracias

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 3 meses.

Buenas tardes! Le ruego, si mi respuesta ha sido útil, proceda a valorarla con las estrellas que se encuentran arriba del chat, su valoración es muy importante para mi. Gracias!