Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 923
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Hola mi hija esta separada y tiene 2 hijas,el padre jamas le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi hija esta separada y tiene 2 hijas,el padre jamas le pasa mantención ya q no trabaja.mi hija trabaja x horas y les deja la nenas a el en ese horario,ella cobra asignación universal y el hace meses le exije la mitad de lo q cobra para el ya q el cuida las nenas...quiero saber si es hací ya q creo q es obligación del papa cuidarlas si es el padre y la mama esta trabajando no de joda.aparte le exige la mitad de lo q ella trabaja x dia

Buenos dias. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Para nada es asi, su hija tiene que exigirle al padre de las menores que trabaje y aporte la cuota alimentaria que es OBLIGATORIA. Que trabaje de lo que sea, pero que ayude a su hija. Una barbaridad que le pida la mitad de las asignaciones, es una locura todo lo que el le plantea.

Aguardo en linea sus comentrios

Cliente: escribió hace 3 meses.
Bueno el dice q le corresponde ya q cuida las nenas y no sabemos como realizar o donde ir para empezar lo legal

Es una locura, increíble realmente. Mi recomendación es que se acerquen al juzgado de familia que posean mas cerca, solicite su hija asesoría gratuita y representación, ya que estimo no puede destinar dinero para un abogado si se encuentra en estas circunstancias, y pida que se asigne una cuota alimentaria. Lo van a citar a este señor, y un juez le va a explicar, que es el padre y esta OBLIGADO a cuidarlas y ademas abonar cuota alimentaria. Esta muy equivocado y cualquier juez en 5 minutos se lo explica.

Es totalmente absurdo y ridículo que pretenda que su hija le pague por hacer lo que le corresponde como padre, cuidar a sus hijas.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ella lo que teme es q el quiera sacarles las nenas,porque dice q si vamos a juez la nena de 5 se va a querer quedar con el papa porque es la q mas se allá con el.

No le van a sacar los hijos, es la madre y sale a trabajar no se va de fiesta. No tenga miedo, el miedo paraliza y no tiene porque temer, haga lo que le dije que su hija va a encontrar paz y tranquilidad. No es vida la que lleva

Buenos días. Pudo leer mi última respuesta? Puedo ayudarle en algo más?

Buenas noches, le pido por favor valore mi respuesta si ha sido util con las estrellas que se encuentran en la parte superior del chat

Buenas noches. Le pido por favor, si es tan amabke, valore mi respuesta si ha Sido útil para usted. Su valoración es muy importante para mí. Gracias!

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle