Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Hola, con 67 años presente trámite 118 en la UDAI CORDOBA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, con 67 años presente trámite 118 en la UDAI CORDOBA (CABA) el 20/08/2017 y el 09/04/2018 en consulta de expediente dicen: "Su trámite ha sido resuelto favorablemente, si la fecha de resolución es mayor a 45 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor, acérquese a la oficina de la ANSes donde se encuentra su expediente" y la instancia resaltada es Trámite Resuelto, ¿significa que pronto me informarán que estoy jubilado y el monto a cobrar?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Me presenté y me dieron cita para el 27/04/2018 para ver expediente

Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Lo que significa es que ya le han otorgado su jubilacion, ya que el tramite resulto favorable a su solicitud.

Ya esta jubilado, solo resta ser notificado!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas tardes Dra! Esa notificación puedo hacerla el día en que tengo cita (27/04/2108) y en ese momento me informarán el monto de mi jubilación?

Claro! Muy bien que solicito el turno así no pasan tantos días. Eso pasara, lo notificaran de la resolución que otorga su jubilación.

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok. Muchas gracias!