Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1374
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Señores. He hecho una reserva de Hotel via la empresa AMOMA

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Señores. He hecho una reserva de Hotel via la empresa AMOMA y por error acepte una tarifa sin devolución. He reclamado y me contestan que se atienen a sus condiciones de la reserva. Presumo que algún pequeño gasto habran incurrido en correspondencia, pero se siguen negando siempre a nivel de empleados de servicios al cliente y siempre distintas personas.
Hay chance de requerir la devolución del monto total de la reserva ? Son Eu 3.300 David Rodger

Estoy trabajando en su consutlta

Cliente: escribió hace 4 meses.
Espero su respuesta

Estimado, perdone la demora, he estado indagando la empresa y, posterirmente, tuve un problema técnico.

Le paso a responder.

El problema es que estas empresas no se rigen por la ley nacional y están en un limbo jurídico.

Sigo redactando

Cliente: escribió hace 4 meses.
Espero la continuacion de su respuesta Gracias

Por otro lado, no he encontrado las condiciones (el contrato) de contratación.

Normalmente las agencias tienen condiciones de cancelación para que, dentro de X tiempo le aceptan la cancelación gratuita.

El tema es que estos sitios son, en definitiva, un intermediario con el hotel con el que contrata (para la próxima le recomiendo booking que, en mi experiencia, es la más económica y con mejores condiciones de cancelación), por lo que debería contactarse con el hotel para anular la reserva e informar, posteriormente, al sitio.

Ello no obstante, en estos casos, el mismo hotel informa la cancelación de la reserva al sitio para que no le cobre.

Poder hacerse más, si ello fracasa, sí se puede, pero es bastante engorroso. Debería contactarse con u abogado especialista en Derecho Internacional Privado y demandar al sitio en el domicilio, aplicando la ley del país de residencia o del domicilio legal de la empresa.

Pero yo intentaría lo que le dije anteriormente.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede seguir preguntando hasta que su inquietud quede completamente satisfecha.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias Su respuesta es clara. David

Estimado, tenga en cuenta que para que la valoración sea computada debe realizar la con las estrellas que tiene más arriba, con un mínimo de 3 estrellas para una valoración positiva.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle