Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buen día, me citaron a comparecer el día 16 de Mayo de 2018

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día, me citaron a comparecer el día 16 de Mayo de 2018 ante el Juzgaado de Paz de Menor Cuantía N° 01 para prestar declaración indagatoria por la insfracción a los Art. 77 Inc. a) y 86 Inc. b) del C.F.P.F. Me podría explicar de qué se trata? Soy de la Provincia de Formosa Capital. Muchas gracias.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada, esta notificación me llegó el día 21/04/18

Buenos dias. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta

Seria tan amable de adjuntarme la notificación?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por la presente se le notifica que deberá caparecer del día 16 de Mayo de 2018 a las 08:00, ante el Juzgado de Paz de Menor Cuantía N° 01 munido de su D.N.I. a los efectos de prestar DECLARACION INDAGATORIA, por la insfracción a los Arts. 77 inc a) y 86 inc b) del C.F.P.F. Conforme lo dispuesto en el Oficio N° 1815/18 CARATULADOS: "PARINI RAUL S/INF. ART 77 INC A) Y 86 INC B) DEL C.F.P.F. EXTE N° 006770/18- SUMARIO CONTRAVENCIONAL N° 00139/18 S.O.P.E.O.A.

Son contravenciones, la primera es por desorden en la vía publica y el art 86 es por simulación de calidades de funcionario publico

Usted ha participado de algún hecho de estas características?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Nunca cometí esas insfracciones, no tengo idea porqué me involucraron en este problema.

Es usted a quien notificaron? estan correctos los datos? Su nombre? la verdad no se que decirle La causa es por esos hechos

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias Doctora, ahora sé de qué se trata. Muy bueno su servicio.

Le recomiendo contrate un abogado penalista y pida la nulidad de todo lo que actuaron, ya que usted nunca estuvo en un hecho de esta naturaleza. No deje de presentarse a la indagatoria, por favor concurra.

Dra Daniela Sanchez y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle