Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

A mi me agarraron y me golpearon muy fuerte en mi domicilio

Pregunta del cliente

A mi me agarraron y me golpearon muy fuerte en mi domicilio parece que fue en la cabeza yo vivo al lado de un puesto de verificacion dela policia de la provincia de cordoba.no se si hasta intentaron violarme.yo responsabilizo a lafederacion cordobesA denatacion. porque yo he sido nadadora (luis minelli)me atendieron dos siquiatras casi muero .senti quehabia tenido un bb.(cautiverio)le dije al segundo psiquiatraqueeshaitiano que llevaran3niñas a parientes mios a le conte que yo de chiquita daba la vueltitas en la puerta de mi casa cuando tenia 7 años y mi papa ponia musica y asi lo haciatambien madonna en los 90 YO tengo 40años yesto me paso cuando tenia 22años hace poco estuve internada en el morra y me hicieron la historia clinica y me la robaron.estaba estudiando turismo en la escuela provimcial de t.yhoteleria Y una promotora de. La coca se me hacerco y me dijo que yotenia que se diferente yo tambien estaba estudiamdo frances en el anexo de la facultad de lenguas al segundo psiquiatra le dije tambien el secreto de mi cuerpo y nos fuimos a vivir untiempo a barrio urca y vine con el cuerpo deformado .nos gritaban que eramos negros.parece que nos concideran parientes de evita o gauchos eso es lo que yo aprendi en frances el problema termino cuando estaba viendo las promotpra de la coca por internet me mostraron una playboy con los ojos rasgados (bolivina) y justo exploto el ara san juan.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estoy trabajando en su consulta

Experto:  lordjames83 escribió hace 6 meses.

Estmada, no termino de comprender cuál es su consulta concreta