Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

EL 01/05/2018 A LAS 14,16 HS ME MANDARON UN MAIL A MI CUENTA

Pregunta del cliente

EL 01/05/2018 A LAS 14,16 HS ME MANDARON UN MAIL A MI CUENTA***@******.*** de MASTERCARD INFORMANDOME QUE EN 24 HORAS CADUCABA MI TARJETA Y ME PIDIERON RESPONDER CON MIS DATOS PARA ACTUALIZAR EL REGISTRO LO QUE HICE FUI AYER AL BANCO Y ME INFORMARON QUE ME HABIAN INTERFERIDO MI OULOOK HACHEADO PERO QUE LA TARJETA ESTABA BIEN ME QUEDO LA DUDADA SI PUEDEN USAR ESA INFORMACION PARA HACER COMPRAS.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 5 meses.

Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 5 meses.

Mi consejo es que denuncia la tarjeta y solicite reposición. Están muy complicadas hoy las estafas electrónicas y a la orden del día, pueden adherir a algún débito, utilizar sus datos, cambie todas las claves bancarias, y pida reposición de las tarjetas.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 5 meses.

Buen dia, ha podido leer mi respuesta? Puedo ayudarle en algo mas?