Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 905
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Guillermo, estoy cansado de reclamar en fibertel que

Pregunta del cliente

Guillermo, estoy cansado de reclamar en fibertel que Internet me anda mal desde el día que me lo instalaron es imposible intentar de usar un programa que requiera de Internet, vengo reclamando hace 5 meses y se me ríen en la cara, mandan el técnico y dice que esta todo bien, a los 10 minutos otra vez inestable, pido el cambio de módem y no me lo quieren hacer... 5 meses sin poder usar el servicio como la gente y ellos todos los meses me cobraron vía tarjeta de crédito.. me gustaría reclamar un reintegro y que me den una solución..
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Buenas noches. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Entiendo lo que está pasando, la única manera de lograr algo es formulando una denuncia al ENACOM, el ente que regula y controla los prestadores de servicios de internet, entre otros.

Le proceso el enlace, la denuncia es gratuita y muy eficaz.

También puede denunciar en Defensa del Consumidor. Aplican multas de hasta un valor equivalente a 12 canastas familiares.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Ingrese al link y formule la denuncia por favor