Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes. En el año 87 tuve Visa de Turismo para EEUU.

Pregunta del cliente

Buenas tardes. En el año 87 tuve Visa de Turismo para EEUU.
En el 88 me la denegaron xque presente recibos de sueldo adulterados.
Como eso es considerado una mentira...me dicen en la Embajada, ya a la cuarta vez de denegarla, a pesar de que mi situacion economica cambio, tngo casa propia, auto nuevgo, trabajo solido, cuenta bancaria abultada, en fin, dicen que soy ineligible hasta los 90 años...PERO que puedo pedir un perdon ...si yo digo la verdad....y por mas que digo la verdad, ya siete años atras y ahora, me preguntaron si yo me habia presentado a pedirt una visa de trabajo para EEUU, y eso no es real....nunca la pedi, ni fui antes al consulado, a menos que me haya metido x internet en algun sitio..que haya solicitado, pero si no es en persona no entiendfo como...lo cierto es que hace dos dias., me dijero que el gestor que cargo el formulario puso que NO me denegaron la VISA, y cuando les consulte a ellos , me neviaron una copia donde han puesto lo correcto.
Ya no se como proceder.....como pedir el perdon....si se hace escrito...o de que forma....si tengo que llamar a la Embajada, y presentar papeles para que vayan a un Organismo en EEUU...
quiero viajar con mi familia y x este hecho de mas de 30 años, me veo perjudicada.
me ayuda__
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Se llama así la solicitud para que dejen sin efecto la sanción que le han aplicado, eso debe hacerlo en la Embajada de EEUU y se hace mediante un formulario que ellos le proveen. La solicitud de perdón implica que reconozca los hechos y ellos a cambio le quitan las imposibilidades de ingresar a EEUU