Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenas tardes necesito saber que tengo que hacer con la

Pregunta del cliente

Buenas tardes necesito saber que tengo que hacer con la siguiente situación compre un auto vento 2017 con el cual realice un viaje a Brasil, en el trayecto tuve que tirarme a la banquina y en el acto rompí un sensor colocado debajo del carter con el cual se cayo todo el aceite, provocando que por 2 0dias no poder moverme de Brasil ya que el repuesto se tuvo que mandar a pedir a la fabrica, lo cual me ocasionó una serie de gastos no previsto. Mi disconformidad es como puede ser que un auto tan moderno no tenga ninguna protección debajo del carter y lo más ilógico a quien se le ocurrió instalar un sensor debajo del carter teniendo en cuenta que si se rompe pierde todo el aceite el auto y se podría haber fundido también ya que no prendió ninguna luz de alarma. El costo de esta falta de previsión de la fabrica me costó según facturas en mi poder más de 4000reales importe facturado por concesionaria oficial de floreanapolis, necesito que alguien responda ante esta situación, espero me pueda dar una respuesta, desde ya gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 3 meses.

Buenas tardes. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 3 meses.

La verdad usted tiene razón, el sensor allí abajo es ridículo, ya que se rompe el sensor y pasa lo que de hecho le sucedió. Debería enviar una carta documento a Volkswagen, a los efectos de efectuar el reclamo. hay un antecedente del modelo Fox, que se le rompía el eje, y la empresa indemnizo. También le recomiendo una denuncia en defensa del consumidor, no tiene costo alguno y suele ser bastante efectivo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Como tendría que armar la carta documento
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 3 meses.

si usted quiere contamos con un servicio premium, con un costo adicional puedo redactarselo y sino puede hacerlo usted mismo relatando lo que aconteció y reclamando los daños que sufrió. Dirigida a Volkswagen