Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola buenas tardes mi consulta es por un problema con

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes mi consulta es por un problema con Telefonica , en el mes de 11/6/2017 le di baja el servicio el sevicio en persona y me siguieron cobrando tuve que pagar 2 boletas mas ($1500) y ahora me mandan un ultimato por $381 que si se que voy me van a estafar nuavamente, yo les pague hasta ultimo momento no entiendo por que considero que es una estafa me podria asesorar pata terminar con esto. Desde ya muchas gracias
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 6 meses.

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, lo que debe hacer para que no le sigan facturando es llamar y solicitar el número de baja, informando que usted le dió de baja el día 11/6/2017 y que sin embargo le siguen facutrando.

Si vía teléfono no le quieren informar el numero de trámite o dicen que no pidió la baja, le recomiendo enviar una carta documento, ya que ese medio es considerado como comunicación fehaciente. En la Carta documento debe informar que usted solicitó la baja en fecha tal, que no le fué dado número de trámite, que le siguieron facturando y que intima a la baja inmediata del servicio.

De esa manera no se podrán negar a darle la baja definitiva en el servicio.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 6 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 6 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 6 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 5 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.