Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenos dias Licenciados Tengo un emprendimiento propio Mejor

Pregunta del cliente

Buenos dias Licenciados
Tengo un emprendimiento propio
Mejor expresado TENÍA
vendía cosas muebles y otros elementos comprados por Internet a un precio elevado del que lo obtenía en efectivo y con tarjeta
Hace mas de un mes mi entidad pagadora
SANTANDER RIO BLOQUEO MI CUENTA
Y NO EFECTÚO EL PAGO DE MIS ÚLTIMAS VENTAS CON TARJETA DE CREDITO
ME PIDIERON QUE PRESENTARÁ LOS DOCUMENTOS QUE JUSTIFICAN MIS INGRESOS EN LA CUENTA CORRIENTE
ES DECIR ME PIDIERON FACTURAS Y CUPONES DE LAPOS
AL DIA SIGUIENTE LOS PRESENTE A TODOS
PERO MI PROBLEMA ES QUE AUN ASI RETIENEN MIS FONDOS EN MI CUENTA
Y DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR UNA SOLUCION QUE ELLOS NO DEPENDE EL BLOQUEO! QUE DEBERÍA HACER Y A QUIEN RECLAMAR? PORQUE CUANDO PREGUNTO EN EL BANCO NO TIENEN UNA RESPUESTA DICEN QUE NO SABEN O A VECES QUE ES INFORMACIÓN PRIVADA.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buenos dias. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Lo que le recomiendo es presentar una nota por escrito o enviar carta documento, ya que mediante comunicaciones verbales no va a ser facil que hagan algo, de hecho, no lo hicieron.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buenos días, si desea puedo redactarle un modelo de nota o carta documento para presentar o enviar respectivamente.