Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 903
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenos dias me divorcie hace 7 años legalmente por violencia

Pregunta del cliente

buenos dias me divorcie hace 7 años legalmente por violencia familiar con mas de 7 denuncias mi marido pertenecia a policia federal y fallecio hace 4 dias tengo derecho a percibir la pension mostrando todas la pruebas?
Enviada: hace 26 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 26 días.

Buenos DIAS. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 26 días.

Lamentablemente, si se ha divorciado y el divorcio esta inscripto, no puede gozar de la pensión porque ya se ha cortado el vinculo. Solo podría intentarlo si no se inscribió el divorcio en el Registro Civil .

Si tiene un hijo menor de edad, el podría gozar de la pensión