Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Hola, buen día, en febrero compre un pasaje aéreo a Despegar

Pregunta del cliente

Hola, buen día, en febrero compre un pasaje aéreo a Despegar el
vuelo se ejecutaría por la compañía Alitalia..fecha de compra de pasaje 9-2-2018. Unos días después hago un control médico y ahí comienza todo. Para ser breve me diagnostican un carcinoma de útero...el médico no autoriza el viajar, inmediatamente solicito el cambio de fecha del vuelo fue a principio de marzo (mucho antes de mi fecha de vuelo)...tengo todo los chat realizados a través de Mi cuenta de despegar (capturas de pantalla), como documentos para dejar claro que el reclamo fue realizado en tiempo y forma..a partir de ese momento comencé a querer comunicarme a diario por todos los medios posibles( me dan de baja a Mi Cuenta despegar por inactividad ) cosa que son mentiras..no atienden el telefono me hago presente en las oficinas...nadie me atiende en persona lo hago por los teléfonos que se encuentran en el primer piso, siempre me presionan y me cambian de versión para lograr hacerme la devolución del pasaje y me declaran no Show, les informo que haría mis reclamos por intermedio de un abogado, vuelven a cambiar el discurso ..me obligan a solícitar la devolución..cansada acepto..me informan que sería aproximadamente 16.000 pesos ..es decir el valor del pasajes 21.000 menos los gastos y hoy gran sorpresa en mi tarjeta veo impactada una devolución de 4.900..una verdadera estafa...Atento a este comentario necesito asistencia legal ya que me encuentro estafada..poseo todos los documentos ..solicitud de cambio de fecha donde me piden certificados medico..todos los certificados de mis fechas de biopsias y cirugías..etc
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Le comento, que disponemos de un servicio Premium, que le permite entablar una comunicación telefónica conmigo, en caso de considerar que su problemática o duda lo requiere. No es obligatorio, solo es un servicio extra, que puede o no tomar. Si no lo necesita, seguimos por este chat, sin costo extra alguno.

También le comento, que es muy importante para mí su VALORACION, ya que califica mi desempeño como experto.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

De inmediato haga una denuncia en defensa del consumidor. Por otro lado no ha intentado desconocer el pago? Seguramente esta está pagando en cuotas con la tarjeta. El plazo para desconocerlo ya venció pero inténtelo.

Defensa del consumidor será lo más efectivo, aporte todas las capturas, mail, todo es prueba.

Sumado a todo esto usted tiene una razón de fuerza mayor por la cual no puede viajar, no es un capricho, por lo cual debe ser solucionado su tema urgente

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Quiere indicarme por favor cuál es su residencia? Así le indico los datos de Defensa del Consumidor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
La plata..63 n 1066
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

OMIC: La Plata

Teléfono: 0221-4221494

Dirección: Calle 11 e/ 54 Y 55 Nª 1079

Horario de atención: 08:30 a 13:30

E-mail: *****@******.***

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

LLame por teléfono así le dan un turno y lleve toda la prueba que posee

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 4 meses.

Puedo ayudarle en algo mas?