Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Buenas tardes quiero hacer una pregunta que nunca me quedó

Pregunta del cliente

Buenas tardes quiero hacer una pregunta que nunca me quedó Clara .Yo presente mis papeles correspondientes en el consulado viaje a la ciudad de Córdoba. Y nunca me respondieron fui una de las primeras solicitando la ciudadanía mis abuelos Bisabuelos Españoles y mi madre por opcion .Cuando viaje este año por turismo a España me contestaron que era imposible que no me la dieron en ese momento .Si usted podria Infornarme mi nombre Es Estela Saife León Dni 14039471 Tucumán
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimada Estela, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  Dra. Graciela escribió hace 2 meses.

Estimada, Ud. reúne las condiciones para obtener la ciudadanía española, por favor necesito me informe por qué se la rechazaron, los argumentos del consulado, para poder asistirla.

Aguardo su comentario.

Saludos cordiales