Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra Daniela ...
Dra Daniela Sanchez
Dra Daniela Sanchez, Abogada Especializada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 926
Experiencia:  Fideicomisos, Negocios Inmobiliarios, Tributario, Derecho Internacional, Ingeniería legal, Sociedades, Empresas.-
67879549
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra Daniela Sanchez está en línea ahora

Buenos días mi consulta es por la compra de un motor

Pregunta del cliente

Buenos días mi consulta es por la compra de un motor eléctrico comprado a través de mercado libre.hace 17 días .hice el reclamo la respuesta es que la compra protegida es hasta 10 días.el vendedor tampoco me responde .puedo hacer algo .pague con débito esta todo documentado inclusive todos los mensajes tanto a mercado libre como al vendedor .gracias
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

El producto que usted compro era nuevo o usado? Ofrecía garantía? La garantía de 10 días es la que brinda de manera automática mercado libre, pero si el producto es nuevo debe tener su garantía aparte.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenos días.si en efecto el producto es nuevo y tiene 1 lo de garantía.el tema es que el vendedor me pidió que lo lleve a su local y lo manda a fÁBRICA .aprox 15 a 25 días .es un motor de un bonbeador para el agua de la casa.interpretó que no solucina mi problema.entonces solicite mediación a mercado libre.como respuesta del vendedor fue una amenaza directa ...que no aparezca x su locar a pedir nada que me lo solucione m libre..esa es mi consulta puedo hacer algo.
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Usted ya ha iniciado el reclamo por mas que hayan pasado los 10 días?

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Porque antes de los 10 días es automático, pero pasado 10 dias puede abrir un reclamo y mercado libre arbitra. De todas formas le recomiendo que realice una denuncia en defensa del consumidor contra el local que le le vendió la bomba, porque el debe responder ante un desperfecto ya que esta en garantía. Si me indica en que zona vive puedo ubicarle la oficina mas cercana

Cliente: escribió hace 2 meses.
Vivo en del viso.domicilio en documento y laboral boulogne ssan Isidro.el local es de Malvinas argentinas.
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

OMIC: San Isidro

Teléfono: 011-4575-4006

Dirección: 25 de Mayo N° 520

Horario de atención: 08:00 a 14:00 (Lu-Mi-Vi) / 08:00 a 16:30 (Ma-Ju)

E-mail: *****@******.***

Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola.buen día .ya está fui pero como no tengo factura del local .no pueden hacer nada ..
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Buenas tardes, hizo la compra por mercado libre y no le enviaron la factura? Exíjale a mercado libre! O denuncie al vendedor. Como no van a poder hacer nada, encima que no le entregaron la factura. Por favor abra una controversia en mercado libre, que locura.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 2 meses.

Violan todos los derechos del consumidor, y encima no le toman la denuncia porque no le entregaron la factura! Cuando es una infracción del vendedor no suya