Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 326
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Problema con EDESUR: El 31/01/2018. Se desocupa unn depto y

Pregunta del cliente

Problema con EDESUR:
El 31/01/2018. Se desocupa unn depto y esta deshabitado desde entonces.
Me llega una cuenta de EDESUR por $9.200.- Poe estar en t 20 KW de potencia.
Quiero solucionar pasando a T1 y consigo bajar potencia a 10 KW. y la factura baja a $5.200.-
Pago ambas facturas ny el 11 de Mayo del 2018, voy a EDESUR y doy de baja el servici por las trabas para pasar a T1 y reitero que no tiene consimo de energía eléctrica desde el 31/01/2018.
En junio me llega la factura por un importe de $5.200.-
El medidor lo retiran a fin de Mayo.Debo pagar la factura habiendo dado de baja el servicio y sin consumo por estos importes altos ?Agradezco su respuesta.
Saluda AteAlberto Ramallo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, al no haber consumo, en la factura sólo debería figurar el cargo fijo y los impuestos y en el ítem consumo debería estar en cero. Le recomiendo fijarse esto para descartar que se hayan "colgado" de su conexión. Luego, solo debe abonar hasta la fecha de solicitud de la baja. Puede enviar una nota donde diga que su fecha de baja fue tal con número de tramite de baja tal y que se le facture hasta ese día. Si no le aceptan en reclamo debe reiterarlo pero por carta documento, siendo esto una comunicación fehaciente.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Si necesita que le amplíe algún punto, no dude en consultarme. Lo seguiré asesorando sin cargo adicional.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.