Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Graciela
Dra. Graciela
Dra. Graciela, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  Recibida en la Universidad de Lomas de Zamora. 1994. Argentina
59051633
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Graciela está en línea ahora

Quiero saber que posibilidades tengo de denunciar a BANCO

Pregunta del cliente

quiero saber que posibilidades tengo de denunciar a BANCO HIPOTECARIO que no quiere reconocerme que me sacaron pesos ocho mil ( $8000) del cajero de Flores, siendo que al yo necesitar extraer dinero dicho cajero me anunciaba que este mismo no tenia fondos, al dia siguiente me encuentro conque de mi caja de ahorro me faltó el dinero antes descripto. agradeceria alguna informacion, y sugerencias mi telefono es(###) ###-####mi correo***@******.***, atte
Norma Graciela Heredia DNI 10253827
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Graciela escribió hace 6 meses.

Estimada Norma, buen día!

El primer paso es denunciar su situación en defensa del consumidor, con la copia de los mail y notas que haya dirigido al Banco, con los comprobantes que tenga en mano, por ejemplo, el ticket por cajero del día que no pudo retirar el monto que informa, por inexistencia de saldo, o bien el detalle de movimientos del esos días, el anterior, el que coincide con su concurrencia al cajero, y el posterior.

Luego corresponde realizar la denuncia penal por el mismo evento, puede concretarla en los mismo días que se presenta ante Defensa del Consumidor, o bien cuando ese organismo le responda.

Ante una situación de esta gravedad, sería correcto que contrate los servicios profesionales de un abogado de su jurisdicción para llevar adelante los procesos.

Aguardo sus comentarios.

Saludos cordiales