Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 311
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenos dìas. Hace unos años solicite una tarjeta Macro,

Pregunta del cliente

Buenos dìas. Hace unos años solicite una tarjeta Macro, cuando recibo el plástico junto recibo una tarjeta del mismo banco de American Expres, que yo no solicitado, no había solicitado por lo que voy al banco a manifestar que no la quería, el empleado que me atendiò me expresa que si no la utilizaba no tenia gastos y caería sola. Asì que no la utilice y en septiembre de 2017 se venció. En diciembre del 2017 recibo un reclamo de $ 1400, voy al banco y hice un reclamo no aceptando la deuda, la empleada me dijo que me informaban por mail el resultado, en febrero nuevamente me presento en el banco para reiterar mi reclamo se vuelve a repetir todos los pasos no tengo respuesta hasta que en el mayo vuelvo a tener otro reclamo vuelvo a ir al banco y se repiten todos los pasos supuestamente esto habìa terminado. Ayer me presento en otro Banco para hacer un tràmite y me informa que tengo una reclamo del Banco Macro.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.
Estimado/a
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta si con tantas gestiones no le solucionaron el problema, le recomiendo que envie una carta documento en donde ponga fecha en que realizó cada reclamo en el banco en intime a la baja definitiva y balanceo a cero de esa tarjeta. Al ser la carta documento una comunicación fehaciente deberán actuar acorde a lo que solicita.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 3 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.