Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Hace aproximadamente 25 estoy sin conexion de linea

Pregunta del cliente

Hace aproximadamente 25 estoy sin conexion de linea telefonica (telefono de linea ), llamo a telefonica pars que conecten el cable al poste porque el cable está. tirado en el plso y diemptr me dicen que tengo que esperar 72 hs. y nunca vienen.los pagos estan al dia. Dicen que febo900$ pero no usé el telefono para que me cobren el importe señalado. Quiero hablar con ellos para que me cobren menos pero no tengo edta posibilidad porque me atiende una maquina wue me dice que el tema lo solucionan a la brevedad pero sigo esperando la conexion del cable.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Buenos días. Mi nombre es Daniela Sanchez, soy abogada, experta en ley de Argentina y estaré en línea para responderle.

Estaré a su disposición y en línea hasta que usted se sienta satisfecho con mi respuesta, por lo cual le pido que cuando haya sido útil, valore mi respuesta con las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, pero no se apresure a realizar una valoración negativa, ya que suele suceder, que se requiere tiempo y varias comunicaciones para poder despejar su duda, pero para eso estoy! A su disposición hasta que su inquietud este resuelta.

Asimismo, le comento que durante una semana, usted puede seguir efectuando preguntas, sin costo adicional alguno, siempre en esta misma pregunta.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Si usted tiene Clave Fiscal (de AFIP) puede hacer su denuncia en este link.

Lo único que da resultado es formular denuncia al ENACOM, que es el ente que regula la prestación del servicio y a Defensa del Consumidor.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Los tramites son GRATUITOS y las multas son altisimas, por lo cual ante estas denuncias, resuelven la situación.

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

y este es el enlace de Defensa del consumidor

Experto:  Dra Daniela Sanchez escribió hace 1 mes.

Ha podido leer mis respuestas?