Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola tengo un auto roto desde el año pasado en el frente de

Pregunta del cliente

Hola tengo un auto roto desde el año pasado en el frente de mi casa. No lo usan los dueños y tienen otro sobre la vereda, necesito q los saqen para transitar bien en el ingreso/ salida de mi hogar. Soy de Prov. De Buenos Aires.
Gracias
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.
Estimado/a
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, debe enviar una carta documento al dueño del vehículo para que lo mueva y no tape su entrada y para facilitarle las maniobras de entrada y salida de su vehículo. Si luego de la carta continúa con la negativa, puede recurrir a su municipalidad para que remuevan el vehículo de la puerta de su casa.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.