Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenos días. Lo molesto porque.me ocurrió la siguiente

Pregunta del cliente

Buenos días.Lo molesto porque.me ocurrió la siguiente situación. Compré un simulador para dictar capacitaciones. Cuando lo hice no entendí que el precio era con iva razon por la cual no transferi el monto del iva. El equipo es costoso y demome en juntar el dinero para ello. Ayer me puse en contacto con el proveedor ya que habia logrado juntarlo y me respondió lo siguiente:Hola Paulina no hay problema estas cosas a veces pasan. Te adjunto el presupuesto actualizado, y ya te pido la nota de crédito para mandártela. El total iva incluido serian 63.996.9, depositaste 44490, faltarian depositar 19506.9. Tenes una diferencia porque además de faltarte el iva la otra vez, el dólar cuando te facturaron en abril estaba 19.97 y ahora esta 27.... corresponde?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 5 meses.
Estimada:
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, al no haber hecho el pago completo y solo realizar un pago parcial, si no hubo acuerdo en mantenerle el precio que creo que es su caso, ya que usted no dio fecha cierta para completar el pago, es correcto que el vendedor actualice el precio a la fecha de facturación.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 meses.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.