Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 279
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES ,MI NOMBRE ES EDUARDO ,Y QUISIERA

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES ,MI NOMBRE ES PEREZ EDUARDO ,Y QUISIERA COMENTAR DIFUNDIR ,A UN COMERCIANTE DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO ,SE TRATA DE UNA PARRILLA DE NOMBRE ,LA MATRERA DE BRUNO ,UBICADA A 2 DOS CUADRAS DE LA COSTA DEL RIO ,EN LA AVENIDA 11 DE NOVIEMBRE..ULTIMA AVENIDA DE SAN PEDRO SI UNO VA DESDE SENTIDO BS AS .EL TEMA ES PUNTUALMENTE QUE LA DUEÑA DE DICHA PARRILLA NO TIENE CARA PARA OFRECER COMIDA DE UNA CALIDAD PESIMA A UN COSTO CARO Y NO ACEPTA LA CRITICA CUANDO SE LE PLANTEA QUE LO QUE OFRECE A LA MEZA NO ES LO QUE DICE EN LOS CARTELES EXT .POR SER LA MITAD DE DE CANTIDAD ,EJEMPLO ,,PARRILADA PARA 5 O 4 1500 PESOS Y LO QUE SIRVE ES PARA DOS O TRES COMO MAXI ,PERO LA VERGUENZA ES QUE EL PRODUCTO ***** CRUDO .TUBE QUE DISCUTIR UN BUEN RATO NUNCA RECONOCIO NUESTRA QUEJA ,DICIENDO QUE NOS PONOAMOS MAL AL QUEJARNOS,,DE HECHO LE PAGUE DE LOS 1500I ALGO SOLO MIL .Y CREO HABER SIDO DEMASIADO EDUCADO ANTE LA ESTAFA Y MI DESCONTENTO ,OTRO SEÑOR SE SENTO CASI EN LA PUERTA DE ENTRADA Y AL VER LA CALIDAD DE LO QUE LE SERVIAN DISCUTIO Y LE DEJO TODA LA PARRILLADA EN LA MEZA ,ESTE EPISODIO OCURRIO EL DOINGO PROXIMO PASADO ,ME GUSTARIA QUE ESTO SE CONTROLE O SE DIFUNDA PARA QUE LOS TURISTAS DE PASO COMO LO FUI YO CON MI FAMILIA ,NO CAIGAN ES ESTA TRAMPA COMERCIAL DE LA MATRERA DE BRUNO .HAGO ESTA DENUNCIA RECIEN HOY POR QUE YO ESTUVE HASTA AYER ALOJADO EN LOS PINARES Y NO TENIA SEÑAL ,DICHO HOTEL SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DEL LUGAR ..SIN MAS MUCHAS GRACIAS ,,,ATTE EDUARDO
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 1 mes.
Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, si conserva el ticket puede hacer el reclamo correspondiente en Defensa al Consumidor. El trámite lo puede iniciar online en la siguiente página www.argentina.gob.ar
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 29 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 24 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 16 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.