Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado David
Abogado David
Abogado David, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 748
Experiencia:  Abogado diplomado por la Universidad Nacional de la Plata. Experto en Ley de Argentina.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Abogado David está en línea ahora

Tengo retiro por invalidez nro. 75075 de fecha 25/09/95 con

Pregunta del cliente

tengo retiro por invalidez nro. 75075 de fecha 25/09/95 con prestación de retiro por invalidez nro. 15-0-8014119-0, mi DNI es(###) ###-####
Por resolucion nro. 03757 de fecha 14/12/05 se me otorga el recocimiento de servicio autonomos prestados en el período
01-01-62 al 31-05-02.
por expte. nro ***-**-****4545-3-146-1 2"El ANSES me informa que por imperio de la ley 24241 corresponde considerar al 14-07-94 los servicios prestadis como trabajador autonomo para calcular un nuevo haber ADICIONAL AL QUE VIENE RECIBIENDO.
sIN EMBARGO EL JEFE DE udai resuelve que, efectuados los cálculos, esto no modifica el mporte a percibir por lo que no produce impacto economico. ( Preguntado PORQUE no produce impacto economico, si corresponde por ley el 30% del la jubilación anterior, el señor Jefe responde que EL TOTAL DE LA JUBILACION PERCIBIDA ESTA INTEGRADA POR AUMENTOS QUE NO INCIDEN PARA EL CALCULO, POR SER AUMENTOS NO CONSIDERADOS DE JUBILACION ) en resumen me dice que esos aumentos fueron otorgados en negro, pero que el cálculo se hará sobre el blanco de la jubilación.
Por el implícito reconocimiento del señor Jefe de la ilegalidad del tratamiento de parte de mi haber jubilatorio SOLICITO UN RECÁLCULO DEL 30 % SOBRE EL TOTAL DE MIS HABERES, LO QUE GENERA UNA IMPORTANTE DEUDA A LA FECHA Y LA NECESIDAD DE CONTIN UAR PERCIBIEN ESE NUEVO MONTO JUBILATORIO.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Abogado David escribió hace 4 meses.

Buenas tardes estimado.

Exactamente como usted dice, pero al agotar la vía administrativa, corresponde iniciar accion judicial ante el fuero federal de la seguridad social.