Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 279
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola buen dia:; Hice una compra on line de unos medicamentos

Pregunta del cliente

Hola buen dia:;
Hice una compra on line de unos medicamentos naturales, y me siento estafada porque los montos que me dijeron al hacer la consulta eran totalmente diferentes a los que me llegaron.
Yo acepte 12 cuotas de $ 380, mas o menos, y me llego un monto total de $ 26644, en doce cuotas.
Me es imposible pagar esto .
La empresa es COMPAÑIA DE INNOVASION S.A.
Voy a hacer el desconocimiento en mi tarjerta, pero quuiero estar abalada por uds.
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 25 días.
Estimado/a
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, parece que el error resulta de que estaba publicado el precio en dólares y al momento de facturarle lo pasaron a a pesos. Le recomiendo que se comunique con el vendedor para hacer devolución del producto y luego el desconocimiento de compra en su tarjeta.
Cliente: escribió hace 25 días.
Puede ser, pero ellos tienen q aclarar eso, uno piensa en pesos
Y cómo hago porque me es imposible conectarme por telefono
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 25 días.
Puede enviarles un mail poniendo a disposición el producto para que lo retiren por no estar conforme con la compra y los términos confusos de lo que ofertaban en su pagina.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 24 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 20 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.