Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 279
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Tuve problemas con al contratar DirecTV... Hace 2 meses que

Pregunta del cliente

Tuve problemas con al contratar DirecTV... Hace 2 meses que me siguen cobrando y ya no tengo el servicio
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 16 días.
Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, debe llamar a direct tv y solicitar la baja. Si tiene el servicio en débito automático, debe llamar a su tarjeta y solicitar un stop debit para que no le sigan debitando y realizar un desconocimiento de.compra para el reintegro de los dos meses cobrados de más.
Cliente: escribió hace 16 días.
Llame al DirecTV para dar la baja del servicio, y aún así me cobraron un mes mas... A su vez me llegue a la sucursal de mi tarjeta para anular el débito automático, a lo cual se llevó a cabo a bloquear la misma y se hizo un reclamó, me hicieron la devolución en mes pasado julio y hoy por correo me llegó msj que debo lo que ellos mismos reintegraron por un error en sistema...
Cliente: escribió hace 16 días.
Pero yo al servicio no lo tengo desde mediados de mayo, pasó todo junio y julio... Y hoy me llega este msj con la facturación que estoy en veraz por algo que no pague en 2 meses... De lo cual 2 meses y medio que no tengo el servicio, es más ellos fueron y retiraron los aparatos
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 16 días.

Ok. Usted cuando pidió la baja, le deben haber dado un número de trámite, con ese número de trámite y fecha de baja, envíe una nota simple al banco donde diga que usted realizó el trámite de baja en tal fecha, que le dieron numero de trámite tal y que retiraron los aparatos en tal fecha por lo que usted rechaza el cargo que le quieren cobrar. Si no le aceptan la nota, envíe lo mismo pero en carta documento que es un medio de notificación fehaciente y no pueden rechazar.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 16 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 12 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.