Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 279
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buen dia. Mi consulta es la siguiente. Tengo un taller de

Pregunta del cliente

Buen dia .
Mi consulta es la siguiente .
Tengo un taller de carpinteria en la localidad de San Martin .
Desde el dia 31-7 estoy con una fase menos en la trifacica ; desde el dia 1-8 comense con los reclamos a edenor por lo cual no tengo respuestas .
Vinieron 3 veces y dicen que esta bien , llame 2 electricistas matriculados y dicen que el problema es de edenor .
Como puedo solucionar este problema?
Que para mi ya es grave tener el taller parado una semana .
Llame hace 30' y otra vez me repiten que hay un movil asignado .
Muchas gracias .
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 10 días.
Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta le recomiendo que envíe una carta documento, transcribiendo los números de reclamos efectuados y haciéndolos responsables por los daños y perjuicios que le está ocasionando como pagar electricistas matriculados y tener el taller cerrado.
Cliente: escribió hace 10 días.
Eso es todo ?????
Crei que podian ayudarme un poco mas .
Eso mismo me dijo un amigo electricista y no tuve que pagar $ 4.900 .
Gracias igual .
Cliente: escribió hace 10 días.
Perdon $ 490
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 10 días.
Si ya intentó con las llamadas telefónicas a la empresa y no le resolvieron su problema, también está la instancia de presentar una nota simple, pero en su caso no se lo recomendé por la gravedad y la pérdida quedaría le ocasiona. Por lo que es recomendable el envió de una carta.documento ya que es una notificación fehaciente y le abre la posibilidad de iniciar acciones legales.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 10 días.
Tenga a mano todos los reclamos que ha realizado y llame al ente regulador al teléfono 0***-***-**** de lunes a viernes de 9 a 16 horas para dejar asentado el reclamo ante el ente regulador también.
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 9 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 4 días.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.