Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 346
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola, hemos sido estafados en una compra por Internet, lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hemos sido estafados en una compra por Internet, lo único que tenemos es el comprobante de deposito con los datos bancarios, un supuesto domicilio fiscal y mensajes de wsp y menseger, es posible recuperar el dinero? o lamentablemente debemos resignarnos a dar por perdido todo
Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, al tener algunos datos y algunas pruebas, lo que puede hacer es una denuncia por estafa. Para eso debe dirigirse a la comisaría de su zona o a una unidad funcional de instrucción y llevar las pruebas que tengan. Si hay más denuncias contra la misma persona puede que ya se este investigando y se la pueda individualizar y la denuncia prospere. Así tal vez pueda recuperar algo de lo perdido.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por responder, lo veo muy difícil de esta manera ya que al menos en esta zona no prospera ningún tipo de denuncias, en este país los amparados son los delincuentes, igual lo tendré en cuenta. Saludos

Las estafas por internet son muy comunes por lo dificil de rastrear. Pero siempre es conveniente denunciar, muchas veces los expedientes mueren y a veces logran encontrar y juzgar a estas personas.

A disposición cuando guste.

Saludos cordiales.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias!! deberían restringirse las ventas por este medio y solo permitir aquellas que sean confiables, pero es difícil seguramente, Saludos!!
Cliente: escribió hace 29 días.
He decidido realizar la denuncia a fiscalia como me ha sugerido, aunque tengo pocas esperanzas de recuperar mi dinero, espero que asi pueda ser. Saludos!