Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Averiguar si es correcto lo que me hanhecho y que accion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Averiguar si es correcto lo que me hanhecho y que accion puedo realizar.Como hacer para enviarle u detalle de lo sucedido, y si esta consulta es gratuita
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Para solucionarlo poco, ya que me discuten que yo me habia suscrito a un tratamiento, todo telefonicamente y que esta suscripcion no se puede abandonar por lo que para desvincularme primero tuve que aceptar tres envios, alli pedi la desvinculacion lo que aceptaron pero me dijeron que tenia que recibir otro envio de una suma muy superior a las anteriores para desbloquear mi tarjeta.Me dicen que tengo que pagarla y recibirla y de esa forma me dan de baja los meses de diciembre enero y febrero futuros. Algo que nunca me informaron que duracion tenia el tratamiento. Que harìa si no acepto el pedido que me enviaran en la proxima semana y asciende a casi 22.000. de los cuales ya pague 25.036.
Cliente: escribió hace 27 días.
En los datos puse mi teléfono erróneo es +5492214824368
Cliente: escribió hace 27 días.
En los datos puse mi teléfono erróneo es +5492214824368 Creo que mi pregunta es si estoy siendo estafada. Desde la pagina a la que entré me dijeron que les enviaban mi pregunta.

Estimada:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, si usted se suscribió a un tratamiento telefónicamente, y no está de acuerdo y/o conforme con el producto o servicio, o con las modalidades de pago que no son las que le informaron por teléfono y le siguen cobrando, lo que debe hacer es llamar a su tarjeta de crédito y solicitar un stop debit inmediato y hacer un desconocimiento de compra para que le devuelvan su dinero. No le conviene seguir recibiendo envíos sino usted está aceptando el tratamiento y continuará pagando.

Cliente: escribió hace 27 días.
Conforme y procedere a llamar a la tarjeta de d3bito para q sea debitado el envio q me llegara.gracias

A su disposición cuando guste.

Le ruego si es tan amable de calificar el asesoramiento que le he brindado, marcando 3 estrellas o más, las que se encuentran en la parte superior.

Saludos cordiales.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle