Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

En un matrimonio divorciado con un niño de 6 años (teniendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

En un matrimonio divorciado con un niño de 6 años (teniendo ella la tenencia) puede ser impedimento que ala madre quien tiene relación con una persona del mismo sexo . El padre la quite la tenencia ??
Estimado:
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, la elección de la pareja por parte de la madre, ya sea de distinto o del mismo sexo, no es causal para privarla del cuidado personal del menor (lo que antes se llamaba tenecia). En cambio si el otro progenitor considera que los cuidados del menor son deficientes, en cuanto alimentación, vestimenta, esparcimiento, educación, etc, puede intentar vía judicial el cuidado personal (tenencia).
Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle