Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 417
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenas tardes, yo necesito un turno para renovacion de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, yo necesito un turno para renovacion de pasaporte, viajo el 01/02/2017 y se me vence el 17/02/17 busque todas las alternativas, internet, fui personalmente, intente contratar una ofic que saca turnos y no encuentro solucion, me puede ayudar?

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, pasaporte de qué pais es el que necesita renovar?

Cliente: escribió hace 3 meses.
necesito renovar urgente el pasaporte italiano

En el consulado General de Italia en Buenos Aires informan que: "Los conciudadanos que solo posean la ciudadanía italiana y los mayores de 70 años sin internet, con el pasaporte próximo a vencer y con necesidad de viajar, podrán presentarse en el Consulado General para el otorgamiento del pasaporte sin necesidad de reservar un turno.

Si usted está en esta situación, debería presentarse directamente en Reconquista 572 de C.A.B.A.

Si no está en esa situación tiene que dirigirse al Consulado que corresponda al domicilio de residencia legal. Los consulados sedes quedan en Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, etc. Si necesita alguna dirección en particular, se la busco. Por teléfono es más dificil contactarse.

Cliente: escribió hace 3 meses.
EL CONSULADO DONDE PIDO TURNO ES EL CONSULADO DE ITALIA ROSARIO, LE REPITO QUE AGOTE LAS INSTANCIAS, SOLO ME DAN EL TURNO ONLINE Y AL ENTRAR LA PAGINA SE CUELGA, FUI PERSONALMENTE, LLAME X TEL Y ESTUVE CON EL CONTESTADOR 55 MINUTOS Y NADIE ME ATENDIO, LOS CUPOS APARECEN AGOTADOS Y POR ULTIMO RECURRI A UDS, TENGO 62 AÑOS. NECESITO VIAJAR URGENTE X UN ACCIDENTE FAMILIAR Y HASTA AQUI NO ENCONTRE LA SOLUCION

El Consulado en Rosario queda en Montevideo 2182.

  • Teléfono+54(###) ###-####1/2
  • Teléfono/fax+54(###) ###-####/li>
  • Correo Electrónico***@******.***

Al ser una situación urgente, le recomiendo que haga una nota, remarcando el carácter de la urgencia y que entrando a la página no puede obtener los turnos, con esa nota vaya a un locutorio y solicite que lo envíen por fax al número de teléfono que dice fax. Ponga su teléfono de contacto y solicite que la llamen. También envíe la misma nota al correo electrónico. Con eso deberían tratar la urgencia de su caso.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
ES LO ULTIMO QUE PUEDE HACER?, PENSE QUE EL TIPO DE AYUDA ERA OTRO, QUE ME LO PODRIAN GESTIONAR Y TAL. SERA LA UNICA Y ULTIMO REQUERIMIENTO QUE HARE.
Cliente: escribió hace 3 meses.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS . NO ABONARE CUOTA ALGUNA EN MAS.