Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1430
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Cómo hago para defenderme del abuso de telecentro, proponen

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cómo hago para defenderme del abuso de telecentro, proponen una gestión y no cumplen, no dan de baja el servicio, que pretenden cobrar aún cortado?

Estimado, necesito que sea más exhasutivo en su descripción.

Cliente: escribió hace 30 días.
Ok. Se trata de telecentro, por dificultad económica solicito la baja. Me proponen un plan de reducción de la tarifa al 50 y un plan de dos cuotas para el pago de dos meses que adeudaba(enero/febrero) abono según esa gestión num:80910605 el 27/2 $2814,39$ . Nunca recibo el cupón de pago para abonar marzo. En rápi pago tienen un importe de casi 6000$ , no lo abono, me comunico con la empresa y ese monto es porque me cobran marzo al importe normal, no el convenido. Además tengo otra vez cortado el servicio y al solicitar nuevamente la baja, me dicen que debo pagar todo, y si no doy la baja corre la deuda por otros tres meses a pesar de tener cortado el servicio. “Atrapada sin salida” se llamaría la historia? Que puedo hacer?
Cliente: escribió hace 30 días.
Me gustaría pero me resulta muy costoso

Estimada, lo que debe hacer es intimar por Carta Documento a dar de baja el servicio en forma definitiva, ateniéndose al plan de pago acordado telefónicamente y absteniendose de pagos posteriores bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

En caso de que la empresa rechace su CD, debe dirigirse a Defensa al Consumidor sacar un turno y presentar la Carta Documento como documentación a su favor.

Ellos requerirán a la empresa que aporte la llamada y programarán una audiencia de conciliación.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar consultando hasta que su consulta quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle