Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1443
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

Hola buenos días, a mi hija de 18 años le quemaron el cuero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días, a mi hija de 18 años le quemaron el cuero cabelludo con productos químicos así como arruinarle el pelo en una peluquería, en sima le cobraron más de lo debido ya que el resultado es desastrozo.
Y ahora debe gastar casi mil pesos en medicamentos ya que es de gravedad.
Que puedo hacer para que al menos se hagan cargo de los gastos medicos

Estimada, lo que debe hacer es intimar mediante CD a reintegrar el cobro más gastos médicos bajo apercibimiento de iniciar acciones por daños y perjuicios más la denuncia penal por lesiones culposas.
En todo caso puedo mandarle la propuesta de servicio premium de redacción de Carta Documento o bien darle los lineamientos para que la redacte ud. misma.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su duda quede satisfecha.

Por favor, si mi respuesta le fue de utilidad, no olvide valorarla positivamente, su opinión es importante para mi. En caso contrario, y previo a su valoración, puede continuar consultando hasta que su consulta quede satisfecha.

lordjames83 y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle