Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 428
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Tengo un inquilino que hace un año no paga las expensas ni

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un inquilino que hace un año no paga las expensas ni los impuestos, que debo hacer.
Estimado/a
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, debe intimar al inquilino al pago de lo adeudado en.cumplimiento de las cláusulas del contrato firmado. La intimación la debe hacer por carta documento que es el medio de comunicación fehaciente.

Pudo leer la respuesta?

Si le ha quedado alguna duda puede seguir consultándome. Caso contrario le ruego si es tan amable de calificar el asesoramiento brindado, marcando 3 estrellas o mas, las que se encuentran en la parte superior.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpe dra. Tengo claro qué para iniciar un reclamo debo mandar una carta documento, le agradecería me envíe el modelo de texto, desde ya muchas gracias.

En la carta documento debe poner:

Quien suscribe (su nombre), titular del DNI (nro.), en mi carácter de locador del inmueble sito en (dirección), intimo plazo 48 horas haga efectivo pago de impuesto (indicar cuales y que meses adeuda) y expensas (indicar meses adeudados), que de acuerdo a contrato de locación firmado por usted en fecha (fecha) y de acuerdo a la cláusula nro (poner número de cláusula), usted debia abonar en tiempo y forma los impuestos y expensas. Caso contrario accionaré judicialmente. Queda usted debidamente notificado.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias
A su disposición cuando guste.
Saludos cordiales.
Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle