Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 449
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Buenas tardes hace un mes inauguraron 2 canchas de fútbol 5,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes
hace un mes inauguraron 2 canchas de fútbol 5, la cual tiene abierta de 17:00 hs. a 01:00 hs. de la madrugada con todo tipo de ruidos molestos y con las columnas de alumbrado apuntando a los dormitorios.todo esto ase que sea imponible dormir normal como toda familiavivo en MERLO Pcia. de BS.AS.
realmente es imponible el dialogo con los dueñosnecesitamos que se nos diga como debemos atura legalmente dado que intente que razonen y solo se me burlaronyo trabajo y mis hijos estudian tengo mi hija con cefalea y mi señora reciten operada, llame en barias oportunidades al 911 e inclusive a la comisaria de la zona en donde también se negaron a enviar un móvilespero que me ayuden
Estimado
Gracias por participar en el sitio realizando preguntas a expertos.
En cuanto a su consulta, le recomiendo que vaya a la municipalidad y realice directamente allí la denuncia. En lo posible lleve fotografías de la disposición de los postes de luz, de la distancia de las canchas a las casas y toda otra prueba que pueda aportar. El municipio es quien puede clausurarlos si no cumplen con las ordenanzas municipales.
Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
gracias espero que en el municipio sepan atender mi denuncia de lo contrario iniciare un demanda por daños y perjuicios dado que al no poder descansar como las hora que corresponde están perjudicando la salud de toda mi familia