Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Hola que tal buenas tardes..les pediria una recomendacion

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola que tal buenas tardes..les pediria una recomendacion hice una compra en una empresa de norteamerica quien cobra con signos pesos la operacion de pedido de un producto, llego el dia de la entrega del producto y la gente del correo que trajo el mismo lo queria que abone el producto a precio dolar el cual fue rechazado por la persona que atendio...bueno hoy esta empresa se cobro esa plata de mi caja de ahorro y yo no tengo el producto..q me sugieren que haga?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: argentina
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: no trate de arreglarlo con la empresa

Estimado/a:

Gracias por participar del sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, y para que sepa para la próxima, cuando se trata de páginas de compras del extranjero, el signo pesos ($) es de uso común para la moneda de su país y aún más generalmente de la moneda dolar estadounidense. No significa que al entrar a la página desde Argentina, se refiera a pesos argentinos.

Ahora, en cuanto a su situación, es extraño que debiten de una caja de ahorros. Pueden llegar a debitar de una tarjeta de crédito, pero de una caja de ahorros es algo dificil. Usted ha dado datos de sus cuentas?

Le recomiendo que abra un caso de controversia en la página donde adquirió el producto, las páginas de compras suelen tener algún botón o solapa para que ante un inconveniente, usted pueda reclamar. Reclame que el producto no le fue entregado y que le cobraron el monto de la compra.

Generalmente los sitios se hacen cargo y reintegran el dinero.

Dra. Natalia Buffi y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 30 días.
hola asi es...se cobraron la plata de la caja de ahorro
Cliente: escribió hace 30 días.
2 mil y pico de pesos