Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Abogada
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 163
Experiencia:  Derecho
58855774
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
pcarruego está en línea ahora

Tenía un vuelo que fue cancelado porque la aerolíneas se dió

Pregunta del cliente

Tenía un vuelo que fue cancelado porque la aerolíneas se dió a la quuebra
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Soy de Argentina pero el vuelo cancelado era adentro de Brasil.
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: Pregunte a la agencia y me dijo q no se podía hacer nada
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  mauricio-mod escribió hace 1 mes.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

De qué aerolíneas se trata y qué solución le dieron?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Avianca Brasil.En el dia 13-junio del año corriente. La empresa Avianca no presto servicio, dejando mi ticket de vuelo sin validez.Mi vuelo salia a las 4:00am en la ciudad de Maceio (MCZ) con destino a Foz de Iguazu (IGU) haciendo escala en Sao paulo (GRU).El dia 12 de Junio Aviaca me manda el mail con los boletos de embarque, con el check in realizado me presento a la 1:45hs en el aereopuerto de Maceio esperando el vuelo acordado y me entero en ese momento que avianca no prestaba mas servicio en Maceio.Tenia un vuelo programado para ese mismo dia (13 junio) a las 21:20hs de Iguazu (IGR) a el Palomar. Por lo que tuve que pagar otro pasaje ya que nadie me podia responder nada ni dar ninguna solución.Somos dos los pasajeros que viajábamos. Mi pareja y yo. Ambos perdimos mucho dinero y mucha mala sangre por vivir esta situación.
Experto:  lordjames83 escribió hace 1 mes.

Estimado, entiendo, derivaré su consulta a JA Brasil, dado que debe intervenir la justicia brasilera.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok. Muchas gracias me mantendrán informado? Saludos.