Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Natalia...
Dra. Natalia Buffi
Dra. Natalia Buffi, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 477
Experiencia:  Recibida en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con mas de 10 años experiencia y matrícula en la Provincia de Buenos Aires y C.A.B.A.
96710072
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Dra. Natalia Buffi está en línea ahora

Es por problemas financieros, no eh podido pagar las deudas

Pregunta del cliente

es por problemas financieros, no eh podido pagar las deudas que tengo.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: en agentina, buenos aires
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: nono.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  katherinec-mod escribió hace 6 días.
Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 6 días.

Estimado/a:

Gracias por participar en el sitio, realizando preguntas a expertos.

En cuanto a su consulta, ante problemas financieros tiene dos caminos, el primero es intentar llegar a un acuerdo con un plan de pagos. El segundo es dejar de abonar y esperar el plazo de prescripción general que es de 5 años.

Con este segundo camino, no es muy seguro, ya que en ese plazo pueden iniciarle acciones legales que interrumpen la prescripción y la deuda aumentará por costas judiciales y honorarios de abogados.

Experto:  Dra. Natalia Buffi escribió hace 2 día.

Me he tomado un tiempo considerable para poder contestar su pregunta y poder satisfacer sus dudas. Un simple GRACIAS! como respuesta alegrará mi dia. Adicionalmente si usted lo desea podrá calificarme haciendo click en las estrellas que se encuentran en la parte superior.