Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado David
Abogado David
Abogado David, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 834
Experiencia:  Abogado diplomado por la Universidad Nacional de la Plata. Experto en Ley de Argentina.
61429914
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Abogado David está en línea ahora

Si por favor pague por error dos veces en provincia net la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si por favor pague por error dos veces en provincia net la taza de permisos y permanencia, cómo hago para pedir el reintegro?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Argentina
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: Llamé a provincia net , ellos me dijeron que si el error fue mío debo llamar a migraciones , que es ahí donde fue a parar mí dinero

Estimado, debe realizar una presentacion administrativa en Migraciones, solicitando el reintegro del pago, y denunciando la cuenta bancaria donde deben transferir el dinero.

Se hara un expediente administrativo, y ordenaran el reembolso, caso contrario, ante la demora, puede recurrir a la justicia federal, por repeticion de pago, pero para ello , necesitara patrocinio letrado.

Cliente: escribió hace 12 días.
Este trámite se hace personalmente ? O lo hace el letrado patrocinador? En ese caso cuál será el costo que deberé pagar al patrocinador

la nota administrativa a migraciones la puede hacer usted sin patrocinio explicando la situacion e ingresandola por mesa de entrada, no necesita patrocinio. No olvide denunciar a que cuenta bancaria le deben transferir.

Si no le dan respuesta o la respuesta demora mas de dos meses, necesita patrocinio, el cual debe hacer la presentacion al fuero federal, y el costo de honorarios lo regula el juez, aunque puede acordarlos usted con el abogado previamente, pero le van a cobrar no menos de $5000.

Abogado David y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle