Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a lordjames83
lordjames83
lordjames83, Abogado
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 1467
Experiencia:  Abogado
58897661
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
lordjames83 está en línea ahora

SOS. Ya no doy más, me están matando de a poquito mi

Pregunta del cliente

SOS. Ya no doy más, me están matando de a poquito mi prepaga, soy discapacitada motriz total (postrada) en" internación domiciliaria" hace 4 años, con varias internaciones en el medio y operaciones y terapia intensiva....me encuentro en pleno abandono de pcte y nadie se hace cargo....Hay tantas pruebas de lo q digo!!!! . Para colmo soy médica. Ésto es un asesinato a largo plazo?, discriminación x ser extranjera, refugiada política y no tener hijos, esposo ni otro familiar en el país? Sólo mi hermana q tb la tienen sobresaturada. ....Ayúdenme por favor!!!!!
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Cañuelas. Buenos Aires.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Son muchas cosas, mi estado no me permite escribir mucho ni usar la laptop
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  mauricio-mod escribió hace 7 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  lordjames83 escribió hace 3 días.

Estimada, está en internación domiciliaria. Su hermana tampoco se ocupa?
Lo que debe hacer es iniciar un amparo de salud contra la prepaga.

Si mi respuesta le fue de utilidad, por favor, no olivide valorarla positivamente, su opiniòn es importante para mi. En caso contario, y previo a su valoración, puede continuar preguntando hasta que su inquietud quede satisfecha.