Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Florencia Ba...
Florencia Bardecio P
Florencia Bardecio P, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 18
Experiencia:  Abogada con experiencia en asesoramiento legal y legislativo en los distintos poderes del Estado. Especialización en derechos individuales.
106765529
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Florencia Bardecio P está en línea ahora

Buenas tardes quería comentarte que hice una compra en la

Pregunta del cliente

Buenas tardes quería comentarte que hice una compra en la tienda on line de la Martina, me enviaron un mail donde me expresaban que habían realizado el envío y un código de seguimiento, la compra fue realizada el 10 de noviembre, cuando entré al correo que es Ocasa me dice que el número de seguimiento no está registrado. Envié varios mail y nadie se comunicó conmigo . Cómo puedo resolver esto? Muchas gracias Muchas gracias
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Catamarca
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No cuáles son los pasos a seguir, xq no tienen teléfono de contacto
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Ley de Argentina
Experto:  wendyz-admin escribió hace 12 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Experto:  Florencia Bardecio P escribió hace 11 días.

[email protected] cliente,

 

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

 

Respecto a su consulta, ante la negativa del comercio a brindarle información, tiene la opción de hacer un reclamo frente a la tarjeta con la que realizó la compra. Usted deberá remitirse por escrito o presentarse ante la sucursal de su banco e iniciar un reclamo por error de facturación en el resumen de su tarjeta. Adjunto puede encontrar un modelo de la nota a presentar.

La ley contempla que usted debe cuestionar la liquidación dentro de los treinta (30) días de recibida la misma detallando el error en cuestion. Además mientras esté disputando el cargo usted tiene el derecho de no pagar la suma de dinero en cuestión pero si tiene que pagar los demás gastos que no estén en disputa.

Una vez que el emisor de la tarjeta acepte que existe un error emitirá una nueva liquidación con los montos correctos, quitando todos los cargos financieros que pudieran existir. En caso de que el emisor de la tarjeta no reconozca el error y finalizado el proceso administrativo queda expedita la vía judicial.

Espero que esta información sea de ayuda. En caso que tenga cualquier otra duda por favor hagamelo saber. Le solicito tenga a bien valorar esta pregunta positivamente para que pueda obtener mis honorarios.