Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Florencia Ba...
Florencia Bardecio P
Florencia Bardecio P, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 18
Experiencia:  Abogada con experiencia en asesoramiento legal y legislativo en los distintos poderes del Estado. Especialización en derechos individuales.
106765529
Escriba su pregunta sobre Ley de Argentina aquí...
Florencia Bardecio P está en línea ahora

Hola, tengo una deuda activa con la tarjeta sencosud... mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: tengo una deuda activa con la tarjeta sencosud... mi caso fue diferido a un estudio juridico, motivado a q solicite la baja de la tarjeta
JA: ¿Cuánto hace que acumulas esta deuda?
Customer: no estoy negada a pagar, pero me estan obligando a pagar cuotas muy altas para mañana
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: mi deseo es hacer un plan de pagos mi deuda acumulada es de 3 resumenes vencidos
Cliente: escribió hace 9 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 9 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 9 días.
no quiero la llamada
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 9 días.
Hasta cuanto debo esperar ?? Ya realize mi pago .. y aún no me responden !!

[email protected] cliente,

 

Mcuhas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

 

Respecto a la deuda mencionada, los estudios juridicos se toman su tiempo y no inician acciones de forma rápida y espontanea.

 

Hasta el punto en el que le inciien acciones legales pueden pasar meses incluso años. En la mayoria de los casos se encuentran dispuestos a negociar porque esas deudas se dan por perdidas.

 

Si Usted esta dispuesta pagar y ya realizo pagos demostrando su voluntad aguarde a las negociaciones planteadas por ellos. En ningun caso les conviene no llegar a un acuerdo con usted porque eso significan años de litigio judicial con costas para ellos además de para Usted.

 

Espero que esta información le sirva y clarifique su duda. Si tiene más preguntas hagamelo saber, de lo contrario le solicito tenga a bien valorar mi respuesta con las 5 estrellas que podrá ver en la parte superior de la página. Esto es realmente importante para percibir mis honorarios.

Abog. Florencia Denise Bardecio Pereira

Cliente: escribió hace 8 días.
Entiendo abogada!! Mí miedo y duda es entrar en el veraz y q la deuda siga creciendo y no pueda pagar !! Es posible q en 4 meses de deuda , ya tenga un informe negativo en el veraz ?? Agradezco su respuesta !!!

[email protected] cliente,

 

muchas gracias por volver con esta duda.

 

En 4 meses Usted no deberia aparecer en la base de datos del veraz. Entiendo su preocupación frente al crecimiento de la deuda por intereses. Pero Usted puede negociar con el estudio juridico para obtener un plan de pagos que a Usted le permita cancelar la deuda. En todos los casos las entidades bancarias y crediticias ofrecen estas posibilidades en la medida en que el máximo interés se encuentra en cobrar la deuda.

 

En tanto a su preocupación, si ellos han elevado su deuda a otro nivel, Usted puede verificarlo en la Central de deudores del Banco Central . Aquí puede chequear su situación crediticia para tener seguridad. Pero tenga en cuenta que a estas altuas no se encontrará allí.

 

Espero que esta información le sea de ayuda. Si tiene más preguntas hagamelo saber. Le solicito tenga a bien valorar mi respuesta con las 5 estrellas que podrá ver en la parte superior de la página. Esto es realmente importante para percibir mis honorarios.

Abog. Florencia Denise Bardecio Pereira

 

Florencia Bardecio P, Abogado de Argentina
Categoría: Ley de Argentina
Clientes satisfechos: 18
Experiencia: Abogada con experiencia en asesoramiento legal y legislativo en los distintos poderes del Estado. Especialización en derechos individuales.
Florencia Bardecio P y otros otros especialistas en Ley de Argentina están preparados para ayudarle